miércoles, 10 de agosto de 2011

AMOR Y SEXO

Caminamos juntas, la noche es agradable y abierta, sentimos la brisa que nos refresca, mira que luna mi vida!!¿ ves como parece que habla? dice ohhh que bonito es vuestro amor!!, nos miramos y sonreimos cómplices, apretamos mas las manos y suspiramos al unísono, seguimos caminando hasta que veo un jardin lleno de tulipanes rojos, voy a por uno, vuelvo donde ti te lo muestro y te digo: este tulipán es para ti mi bella dama te quiero, te emocionas y me abrazas con toda la intensidad del momento..... pasan unos minutos en silencio porque sobran las palabras y nos fundimos en un beso muy sentido con todo nuestro amor...... Seguimos besándonos, sonreimos cómplices en esta noche que nos regala la vida, agarradas de la mano sentimos la seguridad que nos brinda el querernos tanto, no nececitamos alas porque caminar es volar por nuestro propio cielo .
 Estamos llegando al cajero del banco, entramos y cierro por dentro mientras tu metes la tarjeta y sacas dinero porque has reservado mesa en un japonés, me has convencido para que lo pruebe pero como tenemos tiempo..... me acerco a ti por detrás, retiro tu cabello del cuello y lo beso mientras mi otra mano se posa en tu vientre,,se adentra en tus jeans, buscando tu sexo, giras tu boca y la mia la encuentra lamo tu lengua y muerdo tu labio nos comemos la boca y comienzo a moverte, nuestras cinturas circulan aprietas los muslos y nos excitamoss cada vez mass y mass...Te llevo hasta el otro rincón donde estamos más ocultas, te pongo contra la pared y comienzo a desabrochar tu blusa negra sin dejar de besarnos son más las ganas que nos apoderan....... pongo mis manos en tus pechos, tus pezones están duros y erguidos los pellizco, te beso el cuello, vuelvo a tu boca la devoro, me devoras con lujuria y pasión no podemos parar ardemossss, pongo mi muslo entre tus piernas nos movemos muy lento, te logro levantar del suelo apoyas tu peso en mí y te muevo sin parar, mi boca lame tus pechos, mi lengua circula por tus pezones, los mordisqueo y gimes sin parar, te miro y tienes los ojos en el cielo muerdes tus labios del placer que te doy y sigo sin parar me rodeas con tus brazos te escucho gemir cada vez más fuerte y me excitas ........Muerdes tu mano y me metes tus dedos en mi boca, los lamo siento como hierves, como vas llegando al nirvana. Es tu boca, son tus labios los que deseo devorar hasta desgastarlos, es tu lengua la que me lame el cuello. Te deseo tanto que me quemo contigo, me quitas la camiseta, me bajas los tirantes del sostén, juntamos nuestros pechos y nos quedamos pegadas, estamos sudando hacemos ventosa sin poder despegarnos, te bajo al suelo y ahora me giras tú y me haces lo mismo que yo a ti me dejo hacer.
Me posees,  me deshago en ti fundiéndome  en tu piel diossss me enloqueces el orgasmo va llengando......... me desarmas por completo...... ahogamos nuestros gemidos besándonos con dulzura, abrazadas, agitadas sin despegarnos, hasta que de pronto............una chica llama a la puerta del cajero y es cuando nos reimos y nos vestimos corriendo ante la insistencia de ella, abrimos la puerta y salimos con cara de circunstancias hasta que nos alejamos y comenzamos a reirnos sin parar rumbo al restaurante japonés donde la velada continuará ya más tranquilas y relajadas disfrutando de nuestro amor pleno.

V.E.S

1 comentario:

  1. uf vaya historia tan sutil ,femenina y sensual,esta servido el amor y la pasión.es que has nacido con una pasión desorbitante !!!!!.sigue que tu vales .....besos.

    ResponderEliminar